“Virginia”: Jennifer Connelly y Ed Harris arman una relación incestuosa

Aquí tenemos el trailer recíen salido del horno para el drama “Virginia“, protagonizado por la siempre rendidora Jennifer Connelly junto a Ed Harris. Emma Roberts y Toby Jones completan el reparto principal de la película que se estrenará el mes que viene en EEUU.

En esta historia, Virginia (Jennifer Connelly) es una hermosa madre soltera que lucha por sacar adelante sola a su hijo Emmett. Mientras sueña con irse de su pequeña y endiabalada ciudad, paralelamente tiene una relación oculta con el Sheriff Mormón Richard Tipton (Ed Harris)…

Pero Emmett es presuntamente el hijo del sheriff y las cosas se complican cuando el muchacho se enamora de la hija de él (Emma Roberts). La película fue dirigida por el escritor y guonista Dustin Lance Black (el mismo que escribió “J. Edgar” y la gandora del Oscar “Milk”) y su estreno en EEUU será en forma limitada el 18 de mayo, habiendo ya pasado por algunos festivales como el de Toronto.

Más Información | Ed Harris en “Man on the Edge”


Categorías

Trailers

Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   kitefuntarifa dijo

    Tiene muy buena pinta, cuando se estrenará aquí?

  2.   Alex Socco dijo

    Hola, aún no hay fechas de estreno anunciadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *