Vuelven los Vigilantes de la playa

¿Quién no se acuerda de la popular serie Los vigilantes de la Playa?, aquella serie de los noventa que duró la friolera de 11 temporadas estrenada en el año 1989 y que seguro que el que más o el que menos ha visto al menos un simple capítulo.

Pues parece que vamos a tener de nuevo vigilantes de la playa pero en el cine dado que la Paramount piensa hacer una película sobre esta temática y ya cuentan con un guionista, Peter Tollan, quien participase en películas como Adivina quien, Una terapia peligrosa o la serie de televisión Rescue me.

Según dicen, no está basada en la serie de ninguna forma aunque se hacen un par de guiños a la misma y según Peter Tollan: “no sé nada de la serie, no la he visto para preparar este guión”.

Lo cierto es que hay papeles escritos para David Hasselhoff y para Pamela Anderson aunque no son los personajes que vimos en la serie. Vamos… un cuento chino, los mismos protagonistas para una película que no tiene que ver nada con la serie, ni temática ni nada… a ver qué sale de eso

Vía: Tublogdecine


Categorías

Actores

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *