Warner contrata guionistas para la demorada Shazam!

shazam

Con retrasos y demoras varias, parece que la adaptación al cine del popular superhéroe finalmente va por buen camino. En estos días, los estudios Warner Bros. Pictures contrató los servicios de Bill Birch y Geoff Johns, para la escritura del guión.

De esta manera, se rompe con años y años de rumores acerca de las idas y venidas en la filmación del héroe de DC Comics. Por su parte, aún no hay mayores novedades sobre quien vestirá el traje de Shazam; pero sí trascendió que The Rock realizó hace poco una audición para interpretar a Black Adam, el enemigo de Shazam!.

El candidato con más posibilidades de dirigir el film sigue siendo Peter Segal (realizador de Get Smart) y hay amplias chances de que su productora Filmworks también participe del proyecto.

Fuente: Séptimo Arte


Un comentario

  1.   eduardo dijo

    hola soy fan de ese personaje ya que lo llevo tatuado en mi hombro derecho,me encantaria ver pronto la pilicula pienso ser unos de lo primeros en estar alli para el estreno,tengo 43 años y desde los 12años miro y leo comics de super heroes d ela dc-comics……ruego por saber mas sobre este film…tambien tengo fotos y posters asta en el celular como fondo d epantaya de shazam -capitan marvel–ojala mi comentario sirva de algo a los interesados o fans-les doy la gracias por dejarme expresar …muy agradecido soy -EDUARDO OJEDA de ARGENTINA…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *