Watchmen

Otros de los estrenos que se vienen en los próximos meses es el de Watchmen. Un film basado en el cómic de Alan Moore. El film está ambientado en un hipotético Estados Unidos de 1985, en donde la tensión entre éste país y Rusia contagia la paranoia a toda la sociedad norteamericana, en donde “el reloj del holocausto Nuclear” señala de manera fija e ininterrumpida, cinco minutos para la medianoche.

En este clima de tensión, los Watchmen, super héroes disfrazados forman parte de la estructura de la sociedad. Pero ocurre que uno de los antiguos compañeros de Rorscharch, quien actualmente se desempeña como vigilante, es asesinado, obligando moralmente a éste a investigar el caso. A medida que se adentra en la búsqueda, descubre que hay por debajo de todo un complot para desacreditar, y así mismo acabar con los super héroes del pasado y del presente.

Rorscharch reúne a toda la antigua legión, encontrándose con que sólo uno de ellos posee verdaderos poderes, y que el resto se encuentran ya mucho mas agiornados a la sociedad en la que viven, y que, por debajo de todo, hay internas demasiado oscuras que implican un pasado común, por el cual hay que hacer algo.

Un film muy interesante, que de seguro tendrá tintes similares a lo que la excelénte “Sin City” ha tenido. Ciencia ficción, suspenso, acción. ¿Qué más se puede pedir?

Se espera el estreno para mediados del 2009.


Un comentario

  1.   Alex Socco dijo

    Hola, pregunta: ¿la idea es volver a repetir informaciones que ya se han dado aquí? (basta con usar el Buscador y darse cuenta de que ya hay trailers, segundos trailers, imágenes, clips, etc). Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *