“Winx, El Secreto Del Reino Perdido”, trailer de la adaptación al cine de la famosa serie

http://www.youtube.com/watch?v=rUbbrAMmKtc

Que llegue a nuestras salas una producción de dibujos animados italiana es todo un milagro pero este viernes se cumplirá este milagro porque llega a los cines la película: Winx, El Secreto Del Reino Perdido, que está basada en una exitosa serie de televisión.

Winx, El Secreto Del Reino Perdido nos cuenta la siguiente historia:

Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el mal absoluto. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón. Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orígenes. ¿Conseguirán Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna derrotar a las criaturas más terroríficas de sus pesadillas y encontrar al último rey de Domino? El destino de toda la Dimensión Mágica depende del resultado de este conflicto.

Winx, El Secreto Del Reino Perdido no creo que tenga éxito en nuestro país porque no es una serie conocida y porque no han realizado ninguna campaña publicitaria y, además, seguramente, se estrene en pocas salas.


Escribe un comentario