Woody Harrelson debuta en la dirección con “Lost in London”

Woody Harrelson es uno de esos actores que hemos visto en muchísimas películas durante los últimos años, además de en la mítica serie “Cheers”, que lo dio a conocer al gran público de todo el mundo. El intérprete entra ahora a formar parte del grupo de actores que se convierten en directores, algo que también han hecho en los últimos años Ben Affleck, George Clooney o Ewan McGregor.

Después de más de 30 años trabajando únicamente como actor, se ha decidido a ponerse tras las cámaras para dirigir “Lost in London”, que él mismo ha confirmado que su rodaje se llevará a cabo en la ciudad londinense. Eso sí, no ha dicho absolutamente nada más sobre el proyecto, ningún detalle.

“Lost in London”

Como avanzaba anteriormente, Woody Harrelson no ha querido comentar mucho sobre el que será su debut en la dirección. Parece ser que el guión lo escribirá también él, no se sabe si solo o en compañía. Tampoco sabemos si estará en el reparto o si únicamente se centrará en su labor como director para no distraerse con otros temas al ser su primera vez detrás de las cámaras.

Woody Harrelson no para

Por mucho que pasen los años, Woody Harrelson no para de trabajar, todos los años tiene proyectos interesantes en la gran pantalla, e incluso a veces en la pequeña también, como la exitosa “True Detective”. Ahora está en plena promoción de “LBJ”, biopic en el que interpreta al expresidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson y que dirige Rob Reiner.

Además, está confirmada su presencia en “War For The Planet of the Apes”, la tercera entrega e la saga de “El planeta de los simios” y que llegará a las salas de cine el 14 de julio de 2017. De hecho, el próximo año estrenará nada menos que 6 películas.


Escribe un comentario