X-Men Orígenes: Lobezno, una película muy entretenida

x-men-origines

Después de leer muchas críticas negativas sobre la película X-Men Orígenes: Lobezno esperaba que fueran ciertos y me encontrase ante una película mala e infantil pero a mí me ha entretenido bastante y para eso está hecha para entretener no para que le den 8 Oscars.

Después de las tres películas de los X-Men, había que reiniciar la saga de alguna manera y lo han hecho a partir del personaje mejor trabajado y con más personalidad de la franquicia, es decir, Logan versus Lobezno.

Así que, en X-Men Origenes: Lobezno, nos encontraremos el nacimiento del personaje de Lobezno como nació y cómo se hizo, o más bien le hicieron, indestructible. Además, conoceremos la historia con su hermano “Dientes de sable” y el nacimiento de la escuela de los X-Men.

Además, el inicio de la película con un grupo formado por mutantes, cada uno con espectaculares poderes, es muy bueno, ¿a quién no le gusta conocer a más mutantes y sus sorprendentes dones?

Bueno, como decía al principio, la película es muy entretenida, e incluso, tiene hasta un descansito para que Lobezno encuentre el amor, pero, vamos, luego de principio a fin espectaculares escenas de acción y CGI que son los que prometen este tipo de blockbusters. Además, si contamos con una historia bastante amena, nos encontramos con un producto final muy digno.

Además, el personaje de Gambito es realmente espectacular y creo que se merece una película para él solo.


Escribe un comentario