Ya hay director para Castlevania

Finalmente, el proyecto de llevar a la gran pantalla la historia de Castlevania, uno de los videojuegos más míticos de Konami, empieza a tomar forma ya que al fín se ha elegido el encargado de rodar la adaptación. Este será el estadounidense Sylvain White (con ese nombre quien lo diría).

Pero ojo que el guión de Castlevania se lo han encargado a Paul W.S. Anderson, creador de tramas infumables como las de Resident Evil o Alien vs. Predator, así que no hay que hacerse muchas ilusiones con respecto a la historia.

La historia que sabemos de Castlevania (a través del juego obviamente) es que su protagonista es un noble guerrero de la Edad Media, que dirige a su ejército hacia un castillo que esta en lo más profundo de Transilvania, tratando así de escapar de los ejércitos turcos contra los que luchan. Pero una vez dentro del castillo se tendrá que enfrentar a un enemigo mucho más poderoso: Drácula (y no un vampiro como he tenido que leer por ahí).

Hasta ahora no se conoce nada sobre el reparto que formará Castlevania, aunque en pocos días seguramente empiecen a salir nombres a la luz. Por otro lado, el rodaje tiene previsto su inicio para septiembre u octubre del presente año y el estreno de Castlevania se espera para finales del próximo año 2008.

Castlevania


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *