Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de Blade Runner

Blade Runner

Poco más de dos minutos han sido suficientes para compensar las expectativas que suscitaba el nuevo tráiler de Blade Runner. Hace unos pocos días, y ante la expectación que hay con todo lo que rodea a “Blade Runner 2049”, Sony publicó un teaser del tráiler.

Recordemos que la película se estrenará el 35 años después del estreno del original.

El argumento y el reparto de “Blade Runner 2049”

Han pasado 30 años desde que se dejó la historia en “Blade Runner”. Ahora, el agente K, interpretado por Ryan Gosling, descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que reina en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Además de Ryan Gosling y Harrison Ford, en la nueva película sobre la rebelión de las máquinas encontramos a Ana de Armas, Siyvia Hoeks, Carla Juri y muchos otros.

Blade R

La película sigue siendo una idea de Ridley Scott, que se encarga de la producción. Su director es Denis Villeneuve (conocido por otros grandes títulos, como La llegada, Sicario, Prisioneros, Incendies o Enemigo).

El tráiler

El tráiler, que ya está disponible, viene lleno de imágenes llenas de encanto y emocionantes, entre otras razones, por la genial visión del director de fotografía, Roger Deakins.

¿Cómo empieza la película? El propio Ridley Scott lo contaba hace unos meses. Una llanura abierta, sin vallas, donde solo se ver tierra seca. La cámara va girando y observamos un árbol gigantesco, muerto, que se mantiene en pie por cables.

Junto al árbol hay una cabaña blanca típica y un porche. A dos millas de distancia hay una cosechadora enorme fertilizando el suelo. Todo parece estar en una inquietante calma, con una quietud que alerta al espectador sobre lo que está a punto de pasar.

 

Fuentes imágenes: Deadline  /  YouTube


Categorías

Trailers
Etiquetas ,

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *