Yo soy la Juani, segunda parte

lajuanihollywood

Bigas Luna ya lo había anunciado cuando “Yo soy la Juani” estaba en rodaje, y antes aún, que habría una segunda parte del film. Ésta vez, Juani se va a Hollywood.

Se titulará “Juani en Hollywood“, y tratará sobre todas las miserias y todas las maravillas que en Hollywood le ocurran, tema que para un director de cine como Bigas Luna no debe de ser difícil de retratar. El director habló sobre la trama del flim, y comentó: “Todo el proyecto habla del éxito. Vivimos en una sociedad maravillosa pero totalmente equivocada, donde el planteamiento es el éxito. Se le está enseñando a la gente que si no triunfan o son los primeros, no funciona, y eso es una gran mentira.”

Por supuesto, será Verónica Echegui quien protagonizará esta segunda parte ya que, si no, no sería una segunda parte. Se rodó el film en los estudios de Ciudad de la Luz, en Alicante, y también en escenarios de Estados Unidos.

Se había informado ya previamente que el presupuesto sería complicado por las exigencias en locaciones que el film tendría, siendo que el film original, la primera parte, costó al rededor de 4 millones de Euros, de los cuales se recuperó poco más de la mitad.

Esperemos que la película cumpla con las promesas realizadas, ya que, en lo personal, considero a Bigas Luna como un excelente director. Por tanto, habrá que tener sólo un poquito de paciencia, ya que se estará estrenando en lo pronto.


2 comentarios

  1.   ire dijo

    Este artículo ya cuadra más con mi opinión de que sea Verónica Echegui la que la protagonice… 🙂

  2.   anonimo dijo

    pfff me encanta YA Q ESTAMOS EN 24/11/09 Y SON EXACTAMENTE LA 19:24 (CUANDO ESCRIBIr ESTO )Y LA PELI LA NUEVA DE Juani EN HOLLYBOOD SE A ACABADO HACE UNOS DIAS LA SEMANA PASADA O ENTIENDO PORQUE NO LA ECHAN EN LA TELE EL ESTRENO..q raro..lo de que la han acabado as sido en lo perdiodicos q lo han dixo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *