Zoofilia en la pantalla grande (No, no es porno)

Uno de los temas más tabú de nuestra sociedad, el sexo con animales, llega a la pantalla grande estadounidense con “Zoo”, un documental que retrata la historia real de Kenneth Pinyan (nombre que aunque se trata de mantener anónimo en film ya se filtró), un ingeniero que murió luego de recibir una perforación en el colon, por parte de un caballo.
La película, con un tema aun arriesgado para nuestra sociedad, está recibiendo buenas críticas y gran respaldo por parte de los conocedores de cine y críticos, por considerar un buen abordaje del tema y ya elogian el trabajo del director, Robinson Devor, por haber logrado relatar una historia de este tipo, a través de un documental de calidad.
Zoo se estrena mañana en Estados Unidos, aunque muchos ya conocen de él pues ha estado nominado al Gran Premio del Jurado en el último festival de cine de Sundance.
Su director afirmó que su objetivo con el film fue “impactar a la gente y a la vez lograr recuperar la reputación del protagonista y sus compañeros para dejar de ser visto como un monstruo”.
El relato de la historia se centra en Pinyan, y en un grupo de amigos, que luego de conocerse por Internet, solían reunirse en una granja cercana a Seattle para practicar la zoofilia. Todo lo que hacían lo captaban en video.

zoo_movie_poster.jpg


23 comentarios

  1.   Karla dijo

    quieo cotactar a mujeres zoofilicas yo soy mujer ,pero quiero q me cuentes us experiencias
    yo aun tengo mis dudas y miedos

  2.   Verona dijo

    Hola k tal? Tngo 4 años praktikndo zoo y t rkomiendo k ya no lo duds

  3.   junior guerrero dijo

    el que practica tal cosa permanece bajo muerte espiritual.

  4.   ds dijo

    mas bien, el que practica eso, es un pobre pendej@, nada como tener sexo con la pareja que amas y te ama.

  5.   pocho dijo

    hola quiero conocer chicas que practiquen la zoofilia y saber como es con el solo hecho de oirla es exitante ahi les mando mi correo gracias pochiris@yahoo.com

  6.   pocho dijo

    aclaro lo de correo es pochiris3@yahoo.com desde Colombia un besote grandote muaaaaa.

  7.   Juan dijo

    Soy un chico de Jerez que practica zoo y buscó chicas para compartir experiencias

  8.   silverio dijo

    quiciera contactarme con jente que practiquen zoo para inisiarla a mi esposa espero que me contesten

  9.   Bart dijo

    No es malo el placer pero tanto odian a la especie humana que en lugar de un humano sea un animal quien les da placer. Digo, una cosa es fantasear lo que tu quieras y otra cosa es que lo hagas no?

  10.   carolina dijo

    no estoy deacuerdo con esto es una practica que va contra los derechos de los animales estos no tienen la culpa de lo que desgraaciados como ustedes lo practiquen ademas tan solos se sienten que les toca acerlo con un animal uy pobres de ustedes que lo que buscan son animales se ponen de todo en el cuerpo ush yo ago un trabajo con una amiga encontra de esta practica emos investigado demaciado y lo que emoz encontrado es suficiente para darnos cuenta que las personas que lo practican son dementes y tan solo soy una niña de 12 que desde pequeña con mi amiga y todo el colegio o quiza la mitad del mundo quiere acabar con esto por eso los que lo quieran realizar tengan caracter propio de decirNO

  11.   carolina dijo

    APRENDAN A SER AUTONOMOS Y NO GUIARSEN POR LAS MALAS INFLUENCIAS USHHHHHHHHH POBRESITOS LOS QUE ESTAN SOLOS EN EL MUNDO PERO NO ES NECESARIO LLEGAR ASTA ESTOS EXTREMOS A Y ESTO VA PARA JUAN ERES UN DEMENTE DESQUIZIADO QUE ESTA SOLO EN EL MUNDO Y QUE LE TOCO ACERLO CON UN ANIMAL

  12.   carolina dijo

    POCHO ME AVERGUNZAS SIENDO DE MI MISMO PAIS Y PROMOSIONANDO ESTO ES UNA DESGRACIA METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO CANIVAL INFERNAL QUE NO LE ENSEÑARON A VALORAR LA NATURALEZA Y APRENDER QUE HUMANO CON HUMANO Y ANIMAL CON ANIMAL

  13.   CAMILA dijo

    YO SOY LA AMIGA DE CAROLINA CREO QUE LAS PERSONAS QUE PRACTICAN ESTO SON UNOS LOCOS DEMENTE Y QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER SINO QUE MALTRATAR A LOS ANIMALES
    YO APOYO A MI AMIGA POR QUE ADEMAS DE LO QUE DIJO CAROLINA SON UNOS INMADUROS POR QUE ES INCREIBLE QUE LLEGUEN A ESTOS EXTREMOS SOLO POR QUE CREEN QUE ESTAN SOLOS EN LA VIDA.

  14.   CAROLINA dijo

    CARLA PIENSA REACCIONA NO TE DEJES LLEVAR POR EL DESEO SEXUAL AVER NO TERMINES COMO POCHO O JUAN UNOS INMADUROS QUE ESTAN SOLOS Y POBRESITOS LOS ANIMALES QUE LOS RODEAN PIENSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REACCIONA NO LE AGAS ESTO A LOS ANIMALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  15.   kimberly dijo

    soy mujer karla yo puedo aclarar tus dudas soy muy zoofilica y no sabes que placer da todo esto contactame para que te oriente sobre el tema ok besitos

  16.   poo de la cruz dijo

    quiero contactarme con mujeres zoofilicas q les guste es x q amime me gusta mucho

  17.   susana vanesa dijo

    de: susana vanesa
    yo puedo enseñarles de zoofilia la practico desde que tenia 9 con varias clases de animales mi correo es susehiper@starmedia.com
    besos a todas las chicas y a los chicos

  18.   Eli Avila dijo

    creo, en lo personal, que cada quien define sus gustos y preferencias en todos los renglones de la vida y uno de ellos muy especial e íntimo es el sexual; igual si nos atenemos a lo que dice la biblia (con todo respeto), pues no haríamos nada nos la pasaríamos en la búsqueda de no pecar ¡y casi todo lo que marca es pecado! para empezar si se fijan, es un libro escrito muchos años después que murió y resucitó Jesús, las personas que la hicieron no sabían escribir y tuvieron la necesidad de valerse de personas que si sabían y esto derivó en imprecisiones y errores graves como el de casi esconder que Jesus al resucitar hablo con Magdalena y la instruyó para llamar a los apóstoles y ordenarles que propagaran la fé de Jesús por todos lo ámbitos terrestres y otras cosas más graves; ahora bién que existen los llamados swinger?, que existen los llamados zoofílicos?, ¡si! pero también existen los asesinos, los defraudadores, los hambreadores, los Hitler’s, los gobernantes idiotas, los políticos (según ellos representantes de los gobernados); en este orden, ¿que los humanos no pertenecemos al reino animal!, si las cosas se hacen de manera consensuada ¿cual es el daño?, si no quieres hacerlo ¡no lo hagas!, pero no opines de cosas que ni siquiera has visto de lejos, lo único que veo aqui es, que si acostumbras a un animalito a tener sexo distinto al que conoce y después lo olvidas o lo regalas pues es obvio que ese animal no va a saber que pasó y lo dejas acostumbrado, pero piensa el animal a su manera lo goza y cumple sus necesidades básicas con un animal de la raza humana, ¿sabes que a tu alrededor hay muchos zoofílicos que ni te imaginas quies son? y pueden ser hasta familiares tuyos!, bueno dejo aqui el comentario, pues mi inteción promaria es que se comunique conmigo Susana Vanesa; mi mail: abimelec40@hotmail.com, soy de México, ¿algún zoofílico de México que quiera comunicarse?

  19.   cindy dijo

    k jaladas son estas es un verdadero asco y todos los k la practican.
    cuantas pinches enfermedades no tendran cabronnes. que es eso de meterse con animales aver a ti te gutaria que otro cabron llegara y sin pedirte ni permiso te cogiera.. verdad que no?
    pues ponte en el lugar de los animales.
    esta bien que nosotros somos animales pero la dif esk nosotros razonamos y pensamos y somos lA UNICA RAZA QUE TIENE SEXO POR PLACER Y AMOR y ustedes actuan peor que un animal y lo chingan y pasan a chingar a su madre bola de enfermos.
    no les da verguenza porque a mi si nada mas de pensar como pueden hacer eso con animales mejor metanse un pinche palo por la cola.habiendo tantas mujeres y hombres que carajos piensan.
    toodavia aceto a los homosexuales pero esta porkeria no jodan.

  20.   clavitocincocinco dijo

    karla, de donde eres comunícate, verona y vanessa tanbién pueden

    1.    Jhoserk Daza Lino dijo

      mujer quiera tener zoofilia yo tengo buen perro bogota colombia 3215909289

  21.   L.A.D.V dijo

    Nesesito una perrita en celo tengo 16 años y me gusta la zoofilia y quiero tener sexo con una perrita en celo si alguiien le gustaria darme una contactenmen a deydara_gara@hotmail.com y deberian de legalizar la zoofilia ya!!!!

  22.   dany dijo

    hola amigos soy de muy lejos y quiero cococer amigos zoofilicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *