“Malos padres” llegará tras el éxito de “Malas madres”

“Malas madres” fue uno de los éxitos del año gracias a recaudar casi 180 millones de dólares en todo el mundo, una película muy eficaz ya que su presupuesto fue de tan solo 20 millones. Vistos los datos, STX Entretenimiento ya ha anunciado que se está preparando un spin-off de la comedia, que llevará por título “Malos padres” y se estrenará en cines el 14 de julio de 2017.

El estudio quiere dejar claro que “Malos padres” no será la típica secuela, quizás para alejarse del datos que dice que las secuelas recaudan un 68% menos que las originales. Por ese motivo, STX hace hincapié en que se trata de un spin-off, el cual además tendrá una serie de televisión con otros protagonistas una vez que se haya estrenado en cines.

“Malos padres”

De momento no sabemos quiénes serán los protagonistas de “Malos padres”, pero sí parece que la dirección y el guión tendrá los mismos responsables que en el caso de “Malas madres”. Con menos de un año por delante, pronto empezarán a anunciarse todos los nombres y detalles más interesantes de esta nueva comedia, que tendrá el reto de superar los datos de su predecesora.

“Malas madres”

Aunque no fue un gran bombazo, no cabe duda de que “Malas madres” es una comedia que tuvo muy buenos resultados, gracias en parte a un reparto con actrices muy conocidas y expertas en este estilo. Así, la película está protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Kathryn Hahn.

Estrenada el pasado mes de julio, allí recaudó casi 24 millones en su primer fin de semana, aunque en España no le fue también, quedándose con apenas 300.000 recaudados en sus primeros días. Con la crítica le fue bastante bien, y el público que la vio se quedó satisfecho en cuanto a las expectativas creadas y el resultado final.


Categorías

Comedia

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Escribe un comentario