Alexander Payne, finalmente de vuelta

payne

Retornando a la dirección de largometrajes, luego de su oscarizada “Entre Copas“, de hace 5 años, Alexander Payne vuelve con el film “Downsizing“, una película de peculiar historia.

Contará en su elenco con Paul Giamatti, el mismo protagonista del anterior film mencionado, y lo acompañarán Reese Witherspoon y Sacha Baron Cohen. Ahora, el film constituye una sátira social, centrada en la “gente diminuta”. Giamatti interpretará a un hombre que está en la quiebra, y que se ha convencido de que su vida verá la luz y la mejorías si se somete a un proceso para reducir su tamaño. La joven Witherspoon hará de la linda chica que el protagonista conocerá en su proceso de empequeñecimiento, y Baron Cohen será el diminuto extranjero que acompañará en la historia.

Los tres actores ya han dado el sí a su participación en el film, pero aún no se han querido firmar contratos, ya que se espera que Payne entregue el guión final, para así poder empezar a trabajar con lo definitivo. Y para quienes nos seguimos sorprendiendo de lo multifacéticos que son algunos personajes, Payne no sólo ha escrito el guión, no sólo dirigirá el film, sino que también lo producirá junto a Jim Burke, para Fox Searchlight.


Escribe un comentario