Ángeles y Demonios se mantiene Nº1 de la taquilla española por tercera semana consecutiva

Ángeles y demonios película

El último fin de semana en la taquilla española ha supuesto que Tom Hanks, con Ángeles y demonios, se mantenga en el Nº1 por tercera semana consecutiva con una recaudación de 1,63 millones de euros por lo que suma ya la friolera de 11,42 millones de euros y se convertirá la semana que viene en la película más taquillera en España, quitándole este honor a Gran Torino de Clint Eastwood.

El segundo puesto es para una debutante, la adaptación al cine de la novela Los hombres que no amaban a las mujeres, que logra una buena taquilla de 1,42 millones de euros. Os recuerdo que la película es sueca y tienen un filón entre las manos al conseguir firmar para adaptar la trilogía Millenium al cine.

Del Nº2 al 3º baja Noche en el museo 2 con 1,25 millones para un total de 3,5 en dos semanas.

Del 4º puesto al 10º las recaudaciones bajan considerablemente. Así, otro estreno, Presencias extrañas, consigue el cuarto puesto con 400.000€ de recaudación. En el 5º y 6º puesto se encuentran dos películas que están a punto de lograr rebasar la cifra de 6 millones de euros de recaudación, Hannah Montana La película y la comedia española Fuga de cerebros.

Por último, destacar los fracasos de Star Trek y Good en nuestro país. La primera está ya en 8ª posición con sólo 2,59 millones de euros de recaudación en tres semanas en los cines y la segunda la 9ª con 510.000 € en dos semanas.

Este viernes se estrena Terminator 4 con la firme intención de hacerse con el Nº1 y lograr en Europa “los dineros” que no ha logrado en USA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *