Angelina Jolie explica porqué no estará en “Salt 2”

La actriz Angelina Jolie ha realizado unas declaraciones de porqué no estará en la continuación de la película “Salt”:

“Estar muerta lo hizo difícil. Ellos intentaban regresarme, pero siento que si he muerto en una película, debo morir realmente,” compartió con Coming Soon. Angelina Jolie reveló adicionalmente otro motivo por el cual no se sumó al proyecto, expresando “Soy así, y ese personaje no es tan complejo como Salt. Simplemente hubiera sido hacer exactamente lo mismo en otra película, de manera que no me interesa demasiado.”

Angelina no tiene pelos en la lengua y le honra ser tan sincera en sus motivos para no rodar “Salt 2”.

A mí, me ha convencido.


8 comentarios

  1.   Tamasco dijo

    Esto de:
    “Estar muerta lo hizo difícil. Ellos intentaban regresarme, pero siento que si he muerto en una película, debo morir realmente,”

    Es un spoiler de que en el final de Salt, ¿la protagonista muere???? Porque de ser asi, vaya zaska de spoiler que me habeis hecho…

  2.   ormac dijo

    es un error, ese articulo es sobre Wanted 2, donde ella se ha negado a participar. Se van a filmar dos secuelas mas de Salt (una trilogia) y ella ha dicho que si las hara.

  3.   maktor dijo

    Estan todos equivocados, no quiero decirles el final, pero Salt NO MUERE, y es lo mas probable de que salga la continuacion (por como acabo). Ademas estoy seguro de que Angelina haga la continuacion pues para mi es una muy buena pelicula, y no creo que Angelina renuncie a la trilogia…

  4.   Edu dijo

    Esto es sobrw WANTED 2, ella si estará en SALT 2, murió en Wanted, el final de Salt vive y termina llendo a vengarse de los rusos….

  5.   eve dijo

    no a mi me parece ke ella tiene oda la razon en no kerer participar en la sigt peli ps si sere logicamente lo mismo y es importante su opinion sobre su muerete nice i love her…………

  6.   Shamana dijo

    Ella no muere en “Salt”, muere en “Wanted” en ese disparo en la cabeza que desafía todas las leyes de la física conocida. No se si me gustaría un “Salt 2”, la acabo de ver y es bastante buena, sería de verla. Me encanta la Jolie, asi que aunque fuera una foto de ella en traje de baño por hora y media, fuera a ver la pelicula, definitivamente. Saludos

  7.   adolfo dijo

    quien es el boludo que subió esto?

  8.   Zdana Rollere dijo

    A mi sí me ha gustado la primera, me parece que si da tema para una secuela de hecho la acabo de ver online y en su momento la vi en el cine, si es un personaje que quizá no le haya costado mucho, pero luce muy bien en este tipo de personalidades… Pero bueno es válido que no quiera seguir, aunque si valdría la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *