Todo apunta a que Meryl Sreep será la nueva Mary Poppins

Todo a punto para que Meryl Sreep sea la nueva Mary Poppins

Todo indica que la tres veces ganadora del Oscar Mery Streep está en conversaciones para unirse a Emily Blunt y Lin Manuel Miranda en la película de Disney “Mary Poppins Returns”.

Si las negociaciones fructifican, la película reuniría a Streep con el equipo con el que trabajó en ‘Into the Woods” junto a Blunt, el director Rob Marshall, y los productores Marc Platt y John DeLuca.

Esta secuela de “Mary Poppins” sería la tercera vez que Streep y Blunt coincidiesen en pantalla, desde que hace diez años protagonizaran ‘El diablo visto de Prada’.

Está previsto que Streep haga el papel de prima de Mary Poppins, Topsy, un papel secundario que no estaba en el clásico de 1964. La actriz también cantaría en la película, al igual que lo hizo en ‘Into the Woods”, lo que le valió su décimo novena nominación al Oscar.

El guion correspondería a David Magee, basado en historias de P. L. Travers, y Marc Shaiman compondrá las nuevas canciones junto a Scott Wittman. Ubicada en los años 30 y a partir de elementos de los ocho libros de Mary Poppins, la historia sucederá durante la Gran Depresión en Londres (justo cuando se escribieron las obras originales).

En cuanto a su tiempo histórico, la secuela estaría situada años después de la trama original. En ella, los niños Jane y Michael ya son adultos y necesitan ayuda de la mágica niñera para que les ayude a superar una pérdida y vuelva la alegría a sus vidas. A través de sus habilidades mágicas y con la ayuda de su amigo Jack, Poppins intentará ayudar a la familia a re-descubrir la alegría que ahora falta en sus vidas.

Como decimos Meryl Streep encarnará a Topsy, la prima de Mary Poppins, que en la novela Mary Poppins Comes Back, de Travers, se casaba y adoptaba el nombre de Topsy Turvey. El estreno de la cinta estaría previsto para la Navidad de 2018.

 


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *