Atasco en la nacional

pablocarbonellanabelalonso.jpgEste verano llega una comedia a las pantallas españolas protagonizada por Anabel Alonso y Pablo Carbonell. En el reparto se incluyen además las figuras de Ana María Polvorosa, la hija de “Aída” en la serie de televisión y Luisber Santiago, el supuesto hijo de Benito en “Manos a la obra”.

Su director es Josetxo San Mateo, director además de ‘Báilame el agua’ y ‘la semana que viene (sin falta)’. Nos trae ahora una comedia para el verano, (que está a la vuelta de la esquina) y concretamente para ser estrenada el 20 de Julio.

La historia no es algo del otro mundo, trata de una familia que va a pasar un verano en la playa de Cullera, y cuando se dirigen allí se encuentran con un atasco típico. Cuando llegan al apartahotel les dicen que su apartamento ha sido alquilado porque habían llegado tarde y si lo iban a hacer tendrían que haber llamado antes de las seis a cambio les dan otro pero con unas condiciones deprimentes. Y en ese momento empiezan sus vacaciones inolvidables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *