“Australia”, trailer de la última película de Nicole Kidman que ha sido un fracaso en USA

http://www.youtube.com/watch?v=w2Pi3lofpbs

Hoy, viernes, llega a nuestras salas la esperada última película del director Baz Luhrmann, Australia, una película épica y romántica con Nicole Kidman y Hugh Jackman como pareja protagonista.

Sin embargo, esta súper producción de más de 130 millones de dólares de producción, sólo lleva recaudados en USA 41 millones de dólares en cuatro semanas en los cines con lo que podemos decir que va a ser uno de los fiascos económicos del año.

Australia, es el último fracaso en la taquilla americana de Nicole Kidman por lo que la actriz está pensando en tomarse un descanso y esperar a tiempos mejores.

Australia, seguramente, será mucho mejor recibida por el público europeo y recuperará en parte el costoso gasto de su producción.

La sipnosis de la película es la siguiente:

Ambientada en el Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Meryland, propiedad de su marido fallecido (Ben Mendelsohn). Cuando los grandes ganaderos ingleses trazan un plan para hacerse con sus tierras, ella se alía de mala gana con un tosco conductor de ganado (Hugh Jackman) para conducir 2000 cabezas a través de centenares de millas de la tierra más implacable del país, solo para encontrarse con el bombardeo por parte de los japoneses a Darwin, Australia.


Un comentario

  1.   Carlos dijo

    Un horror de película. Hubo momentos que creía que se trataba de una película de humor que parodiaba a las clásicas románticas (como “Scary Movie” hizo con las de terror). Es inaguantable. Llena de tópicos a más no poder, las actuaciones producen risa incluso en los momentos “supuestamente” trágicos en los que algún actor llora.
    La utilización de la banda sonora de “El mago de Oz” es ridícula (es como para pedir daños y perjuicios por el mal uso de dicha banda sonora).
    Menos mal que yo no soy australiano, pues si lo fuera sentiría vergüenza por la utilización del nombre de mi país en semejante bazofia de pastelón ridículo.
    No entiendo como una australiana como Nicole Kidman ha accedido a destrozar el buen nombre de su país haciendo una película semejante. Supongo que será por dinero, claro.
    Hubo momentos de la película que incluso deseé que mataran a alguno o a todos los protagonistas para que acabara ya el pastelón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *