“Bella”, la sorpresa de la semana en la taquilla en España

La película independiente “Bella” se convierte en el segundo estreno más taquillero de este fin de semana en España

 

·         En su primer fin de semana, la cinta protagonizada por Eduardo Verástegui ha recaudado 290.000 euros y se ha situado entre las diez películas más vistas.

 

·         Con un presupuesto de sólo tres millones de dólares, la película encabezó durante semanas el ranking de las 10 películas más vistas del 2007 en Estados Unidos y terminó su exhibición habiendo recaudado más de 8 millones de dólares.

 

Con un total de 100 copias distribuidas, esta cinta independiente se ha convertido en el segundo mejor estreno de la semana, recaudando 290.000 euros, lo que supone un prometedor promedio de más de 2.900 euros por copia. De entre los estrenos, “Bella” sólo es superada por la superproducción de Ridley Scott “Red de Mentiras”.

 

“Bella” es una tierna historia sobre la vida, las relaciones interpersonales y la amistad que se rodó en 23 días con un presupuesto de tres millones de dólares. Este fin de semana se ha estrenado en España, avalada por su éxito en Estados Unidos y un gran número de premios en festivales, entre los que destaca el “Premio del Público” del Festival Internacional de Cine de Toronto y el del Círculo de Directores de Cine de Hollywood en “The Candlelight Forum”.


Un comentario

  1.   Domenic Bubar dijo

    Thanks! This received me additional than anything I’ve found so far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *