China puede prohíbir la emisión de “Cazafantasmas”

 “Cazafantasmas”

La nueva entrega de los “Cazafantasmas”, que se estrena en España el próximo 12 de agosto, tiene muchas posibilidades de ser prohibida en China por misteriosas razones.

Los censores del país asiático son conocidos por utilizar un mecanismo que rechaza aquellas películas en cuyo argumento hay fantasmas o diferentes cultos sobrenaturales y supersticiones.

No es la primera vez que esto ocurre. Otras películas tan famosas como “La cumbre escarlata”, y “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, también fueron en su momento prohibidas en el país gigante asiático.

A pesar de estas informaciones, Sony ha querido salir al paso argumentando que la cinta no ha sido todavía presentada a la Oficina china de Censura. Y es que los ingresos procedentes de los estudios cinematográficos son la principal preocupación de las productoras. En ese sentido, el mercado chino es fundamental en la comercialización del cine de Hollywood, por su extensión.

Ahora Sony debe esperar a que la película funcione bien a nivel mundial. Ha trascendido que está planificado  desarrollar todo un universo cinematográfico de la franquicia en los próximos años siempre que este reboot sea rentable. La película protagonizada por Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones llegará a las salas de nuestro país el 12 de agosto.

La trama de la nueva entrega se centra en Manhattan, en Nueva York. Han pasado treinta años y los  fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para campar a sus anchas por la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.

La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) han estado mucho tiempo analizando la actividad paranormal. Y ven la oportunidad de organizar un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York.


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *