Campanella le dice no a Hollywood

El director argentino ganador de un Oscar por “El Secreto de su Ojos” no tiene interés en hacer producciones de Hollywood: diversos estudios estadounidenses lo tentaron para llevar a la gran pantalla produciones “de superhéroes, invasiones extraterrestres o piratas“, pero que artísticamente le parecieron muy pobres.

Juan José Campanella, mientras trabaja en “Metegol“, una cinta de animación en 3D, y sólo se encarga de eso, porque las propuestas que le llegan desde EEUU no lo satisfacen: “Me divertiría hacerlo si hubiera una buena historia. Si fuera un “Terminator”, por ejemplo. Pero los guiones que me ofrecieron son bastante adocenados. Son filmes grandes que seguro serán exitosos, pero no me interesan“, afirmó.

Además, Campanella reveló que el cineasta y productor Sam Raimi -“El Hombre Araña”- le propuso hacerse cargo de una cinta de 200 millones de dolares, pero él le dijo que no porque no lo convencía el proyecto.

Vía | El Sol


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *