Comienza el rodaje de la película española “Carne de Neón”

carnedeneon

Acabo de ver en el blog del guionista y director Paco Cabezas que ha comenzado el rodaje de su segunda esperada película Carne de Neón, adaptación al largometraje de su premiado corto homónimo.

La noticia está en que no estarán en el reparto ni Óscar Jaenada ni Victoria Abril que fueron cabeza del cartel del corto y, según palabras del director, no rodaría el largo sin ellos.

Pero, finalmente, por problemas de agenda de estos dos actores, Paco Cabezas ha tenido que comenzar el rodaje de la película sin ellos y han sido sustituidos por Ángela Molina y el televisivo Mario Casas.

El rodaje durará seis semanas y tendrá lugar en localizaciones de Argentina y España contando con un presupuesto de tres millones de euros.

Carne de Neón es una película muy esperada por el cine español y esperemos que estos cambios en el reparto no influyan en negativo para el film. Lo que está claro que la cinta ganará público con los miles de seguidoras adolescentes que tiene Mario Casas gracias a la serie Los hombres de Paco.


Escribe un comentario