Curiosidades sobre la película “Kick-ass”

Este fin de semana se estrena en España la película “Kick-ass”, dirigida por Matthew Vaughn, productor de películas como “Snatch. Cerdos y diamantes”  y “Lock&Stock”. Y, entre sus trabajos de dirección se encuentra “Stardust”, una superproducción que fue un fiasco de taquilla.

Sin embargo, a pesar de contar con el respaldo de todos estos films, todas los Estudios se negaron de trabajar un guión tan violento como esto donde una niña de 11 años se dedica a matar, salvajemente, a los delincuentes de turno.

Finalmente, consiguió el dinero para hacer esta película gracias a Brad Pitt, que es uno de los productores, pues hicieron una buena amistad cuando trabajaron juntos en la película “Snatch. Cerdos y diamantes”.

Otra de las particularidades de este film, es que el director no encontraba al actor ideal para protagonizar su película ya que éste estaba empeñado en trabajar con un actor americano. De todos modos, finalmente, fue convencido por su equipo de casting para que viera la prueba de un chaval joven e inglés llamado Aaron Johnson. A Mattehw enseguida le convenció pero le dijo que debería de perder peso para que el traje de superhéroe le viniera grande.


Escribe un comentario