Danny Huston se une al elenco de Clash of Titans

danny

La película de los estudios Warner Bros y de la productora Legendary Pictures arrancó hace una semana el rodaje con los primeros trabajos de fotografía. Hoy es nuevamente noticia, ya que se ha confirmado la entrada de Danny Huston como uno de los actores que trabajará al lado del australiano Sam Worthington, y los consagrados Liam Neeson y Ralph Fiennes.

La cinta estará dirigida por Louis  Leterrier, quien ya había hecho lo propio en la última versión del Increible Hulk; y contará el épico enfrentamiento entre hombres y reyes, y entre reyes y dioses. La historia está inspirada en la mitología de Perseo y su venganza contra el dios de la muerte, el gran Hades.

Sam Worthington encarnará a Perseo, el hijo mortal de Zeus; Liam Neeson a Zeus y Ralph Fiennes al mencionado Hades. Por su parte, Danny Huston  interpretará a Poseidón, el dios del mar.

Clash of the Titans es la remake del film homónimo de 1981, y su llegada a las salas está prevista para el 2010. El equipo de rodaje se encuentra en ese momento en Londres y Gales, para viajar más tarde a las Islas Canarias y a la Costa Africana.

Fuente: La Curia


Un comentario

  1.   keila dijo

    me encanta danny huston

Escribe un comentario