Director y posible actor para la remake de Freddy Krueger

jackie-earle

Como ya adelantáramos la inminente remake del pesadillesco Freddy, esta semana se confirmó quien manejará todo detrás de las cámaras. New Line y Platinum Dunes decidieron darle la oportunidad al debutante Samuel Bayer.

Bayer posee un extenso expediente en la filmación de videoclips (Green Day, The Strokes, Marilyn Manson, Nirvana) y tal como anunció Platinum Dunes, la idea es mantener los hilos centrales de la historia pero darle a la franquicia aires más modernos.

Después de la confirmación del director, todos hablan del actor que interpretaría a Freddy. Algunos mencionaron a Billy Bob Thornton, pero quien ahora suena es el nombre del actor Jackie Earle Haley, quien viene de encarnar a Rorschach en la esperada Watchmen.

Está claro que luego del paso al costado que dio Robert Englund al dejar en claro que no volverá calzarse el guante, la elección del actor resultará fundamental para el éxito (o el fracaso) de la saga.

Ya se sabe que la película se titulará A Nightmare on Elm Street y tendría que iniciar el rodaje esta misma primavera, con vistas a estrenarse en las salas de cines durante el 2010.

Fuente: La Curia


Escribe un comentario