Disney y Marvel en un mismo proyecto

Disney

Las compañías Disney y Marvel tienen algo más que una mera colaboración a la hora de distribuir películas de superhéroes y recientemente se acaba de conocer cuál será el primer proyecto producido en conjunto. Se llama Big Hero 6, una película animada cuyo estreno se producirá a finales del próximo 2014.

Desde Disney han dado a conocer un par de imágenes del concepto artístico de la película; una de ellas nos muestra el puente de San Fransokyo durante el día y la otra nos enseña la ciudad donde se desarrolla la historia en la noche.

Además, junto a estas imágenes se ha revelado la sinopsis de la película: “una aventura de acción y comedia sobre un prodigio de la robótica, Hiro Hamada, que se ve involucrado en una trama criminal que amenaza con destruir la tranquila y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero, un robot llamado Baymax, Hiro une sus fuerzas con un equipo de inexpertos caza criminales”.

Este metraje está inspirado en el cómic homónimo de Marvel, donde sus personajes protagonistas aparecieron por primera vez en el año 1998 entre las viñetas de Sunfire and Big Hero 6.

Más información – Disney hace llorar a los niños
Fuente – Yahoo


Categorías

Actualidad

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *