“Dos polícias en apuros”, trailer de la comedia canadiense del fin de semana

http://www.youtube.com/watch?v=m7M1AMSXHzg

Si véis el trailer (arriba), os daréis cuenta que está en versión original por lo que, sin mucho pensar, la productora de esta película, Dos polícias en apuros, no se ha molestado mucho y dejará que su producto se hunda en la taquilla de este fin de semana.

Dos polícias en apuros es una película canadiense que funcionó muy bien allí pero que aquí no se comerá ni un euro. Si no atento el lunes a los datos de taquilla.

La sipnosis de Dos polícias en apuros es:

La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que dos policías de diferentes provincias estén obligados a trabajar conjuntamente debido a una circunstancia muy especial. Uno de ellos es David Bouchard (Patrick Huard), un investigador policial franco-canadiense de la Sûrete de Quebec, y el otro es un detective anglo parlante de Ontario: Martin Ward (Colm Feore). Los problemas surgen por las grandes diferencias de ambos, no sólo en sus características personales sino también por el método de trabajo que utilizan. Mientras Martin es metódico, disciplinado y sumamente respetuoso con la ley, David interpreta las normas legales bajo su particular prisma, pasando por alto leyes y reglamentos formales para utilizar criterios poco ortodoxos. Mientras aceptan de mala gana convertirse en compañeros e intentan soportarse de la mejor manera posible, continúan ocurriendo nuevos asesinatos que siempre involucran a personas relacionadas con el mundo del hockey.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *