“El intercambio”, trailer de la esperada nueva película de Clint Eastwood

http://www.youtube.com/watch?v=M3TirldkGp4

Finalmente, ya os podemos ofrecer el trailer oficial de la esperadísima nueva película del genial director, y uno de los últimos clásicos, Clint Eastwood, El intercambio, que tiene en su reparto a la exuberante Angelina Jolie. Además, la mayoría de los críticos auguran que ésta película será una de las favoritas en la próxima edición de los Oscars de Hollywood.

La sipnosis de la película, que está basada en hechos reales, es: Los Ángeles, 1928. Un sábado por la mañana en un barrio obrero de la ciudad, Christine se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos hasta que, meses después, le entregan un niño de nueve años que dice ser su hijo. Aturdida por las idas y venidas de la policía, los reporteros y sus propias emociones, Christine le deja quedarse a dormir, aunque sabe que no es Walter.

Intenta convencer a la policía de que sigan buscando, pero pronto descubrirá que en la época de la Prohibición en Los Ángeles una mujer no se enfrenta al sistema si quiere sobrevivir. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado. Se trata del reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará a luchar contra las autoridades municipales y a encontrar a su hijo. Basada en un hecho que hizo tambalear el sistema legal californiano, CHANGELING es la sorprendente historia de una madre que busca a su hijo y de unas personas capaces de cualquier cosa para hacerla callar.

El estreno en España será el 19 de Diciembre.


Un comentario

  1.   Any Rome dijo

    Exelente film que emociona y hace pensar en las muchas injusticias que ocurren en esta vida y en el abuso del poder. Además de la desesperación de una madre que pierde a su hijo, pero lo buscó toda su vida…sin duda la muestra máxima de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *