El pop manda: Genesis en directo en salas

genesis3.jpg
Hay una muy buena noticia para los seguidores españoles de Phil Collins y cía.: el miércoles 27 de junio la sala Yelmo Cineplex emitirá en directo el concierto que Génesis dará en el LTU Arena de Dusseldorf, Alemania. Las ciudades y salas que lo transmitirán serán: Madrid (Tres Aguas y Cines Ideal); Málaga (Plaza Mayor); Barcelona (Icaria); Oviedo (Los Prados); Alicante (Puerta de Alicante) y Vigo (Cineplex Vigo).

Genesis volvío a reunirse este año, luego de varios años de inactividad. Tras la salida de Phil Collins luego del disco y la gira de “We can’t dance” a mediados de los 90, los miembros restantes decidieron continuar con otro cantante, Ray Wilson, con quienes editaron “Calling all stations” en 1997. El trabajo no tuvo la repercusión esperada y la banda se disolvió.

Personalmente creo que la etapa experimental de los 70 con Peter Gabriel fue la que más calidad musical exhibió. Luego, al irse Gabriel y tomar la posta Phil Collins, el grupo viró su sonido hacia un ‘pop sinfónico’ que le dio muy buenos resultados comerciales. Esta gira de regreso de los británicos se titula ‘Turn it on Again’ y seguramente será un suceso mundial.


Un comentario

  1.   juanma17 dijo

    jejejejeje,seguro k estare en tres aguas para ver ese increible concierto..un saludo para todos los fans de genesis y phil collins..nos veremos alli..!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *