‘Expediente Warren’: ¿Realidad o leyenda?

'Expediente Warren' ¿Realidad o leyenda?

Fueron muchas las historias que abordaron a lo largo de su trayectoria como parapsicólogos Lorraine y Ed Warren. La más conocida es la que aparece en “Expediente Warren”.

La trama de la película “The Conjuring”, que supone la número dos de la saga,  comienza con los extraños sucesos ocurridos en una casa del municipio de Enfield. Allí, una madre soltera y sus cuatro hijos necesitan la urgente ayuda del matrimonio Warren cuando la pequeña Janet Hodgson (Madison Wolfe) es poseída por un espíritu maligno que transforma la vida de la familia en un infierno.

En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para echar una mano  a esta familia que experimenta fenómenos sobrenaturales protagonizados por espíritus malignos, encontraremos al matrimonio de conocidos demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), que investigarán estos aterradores fenómenos paranormales. Como decimos, el matrimonio Warren existió en la realidad y se dedicó a la investigación de fenómenos extraños.

Partiendo de un caso real, el Poltergeist de Enfield, esta secuela de la exitosa Expediente Warren: The Conjuring (2013) cuenta de nuevo con el guión de Chad y Carey Hayes (La cosecha, La casa de cera), autores del libreto de la primera entrega. Repite como director James Wan (Fast & Furious 7, Insidious, Saw). Los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a poner cara a Ed y Lorraine Warren

Después de su paso por el cine de acción a lo grande con “Fast and Furious 7”, James Wan vuelve al género del terror, con “Expediente Warren 2: The Conjuring”. El estreno está previsto que llegue en el próximo 17 de junio. Recoredemos que la primera película, “Expediente Warren”, fue una de las mayores sorpresas del año 2013, consiguiendo excelentes críticas y más de 300 millones en taquilla.


Categorías

En rodaje

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *