Finalmente no se subastó la película polémica de Marilyn Monroe

Mucho se está hablando últimamente de Marilyn Monroe dado que hace poco tiempo se subastó uno de sus famosos trajes por más de cinco millones de dólares y hace también escasas fechas se puso en subasta, en Buenos Aires, la supuesta película pornográfica de la actriz cuando apenas tenía 21 años.

Pero al final no pudo ser, no se llegó a los 500.000 dólares establecidos como precio inicial. En cambio, durante la subasta se vendieron discos, posters y lotes de otros artistas aunque, obviamente, a precios menores.

La subasta se realizó en el marco de la celebración de la Primera Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico de Buenos Aires, evento que estuvo seguido con mucho interés por coleccionistas de Estados Unidos, Brasil y Colombia.

Cuando se dio a conocer la existencia de esta pieza se generó una gran controversia sobre si era ella realmente o no quien aparecía en el vídeo dado que en aquel momento era menor de edad en su país y precisamente no eran besos o caricias lo que estaba haciendo. Verlo ahora cuesta unos 500.000 dólares.

Vía: terra


Categorías

Actualidad

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   tonako dijo

    pues lo he encontrado en un minuto por internet.. así no cuesta nada..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *