G.I. Joe: The Rise of Cobra, para pasar el rato

gijoe1

Que Stephen Sommers director de La Momia y El regreso de la Momia es el director de la película de aventuras G.I. Joe: The Rise of Cobra se nota en que ha metido en su última película al héroe de La Momia, Brendan Fraser, en un pequeño papel como entrenador en la base de los G.I. Joe, y al enemigo, el actor que interpreta a La Momia, que ahora no recuerdo su nombre, también aparece en G.I. Joe como uno de los generales del comando Cobra.

Dejando esta anécdota a un lado, con G.I. Joe nos encontramos una película, como todo blockbuster que se precie, con un argumento irrisorio, pues lo que se pretende es entretener al espectador con numerosas escenas de acción y esto lo consigue.

Además, como toda película que inicia una saga, nos encontraremos en que esta película conoceremos el pasado de los principales personajes del comando de los G.I. Joe y de algunos del comando Cobra, como el Ninja Blanco.

La escena más espectacular es la que tiene lugar por las calles de París donde el personaje de Channing Tatum junto con su compañero, equipados con un traje que les otorga súper fuerza y súper velocidad, persiguen a los integrantes del comando Cobra que van en una furgoneta.

En definitiva, G.I. Joe os la recomiendo para cuando queráis pasar el rato sin tener que estrujaros mucho la cabeza.

Además, parece que tendremos segunda parte si la taquilla sigue acompañando a esta película a nivel mundial.


Un comentario

  1.   Diego dijo

    Arnold Vosloo, el de la Momia digo. Representaba a Himhotep o como se escriba.

Escribe un comentario