¿Habrá nueva entrega de “El precio del poder”?

Tony Montana

Los rumores sobre una posible película sobre la vida del mafioso Tony Montana, el personaje protagonista de la película de 1932 “Scarface, el terror del hampa”, y después la más conocida de 1983 “El precio del poder”, son mayores cada vez.

También están siendo muchos los nombres del reparto que podrían participar en este proyecto.

Lo último ha sido el nombre de un posible director para la nueva entrega. Se trataría de Antoine Fuqua, conocido por estar tras las cámaras en “Training Day, día de entrenamiento”. Fuqua también es el encargado de la dirección de la nueva entrega de “Los siete magníficos”, que se estrenará en Estados Unidos el día 23 de septiembre.

Otro título importante de Fuqua es “The Equalizer: El protector”. Como vemos su trayectoria en el mundo del celuloide está plagada de historias violentas, de corrupción y relacionadas con el mundo de las drogas. En cuanto al guion de la pelíucla, parece ser que la productora tiene la intención de unir a este director con David Ayer, que ha estrenado reciéntemente “Escuadrón suicida”. Precisamente fue David Ayer el encargado de escribir la trama argumental de “Training Day”, y ese parece ser el camino a seguir para la nueva película sobre Tony Montana.

También es cierto que nada es definitivo, porque ya se han ido barajando otros nombres a lo largo de estos últimos años para el remake de “El precio del poder”, como David Yates, Pablo Larraín, y otros.

Recordemos que “Scarface” fue dirigia por Brian de Palma, escrita por alguien muy conocido en el panorama de cine de hoy día, Oliver Stone, y producida por Martin Bregman. Dicen que Stone escribió el guion mientras se recuperaba de su vicio por la cocaína. Para el rodaje se tuvo el asesoramiento de la policia de Miami, y otros organismos expertos en crímenes. Muchos de los asesinatos que ocurren en la película son basados en hechos reales.


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *