Habrá película sobre la vida del poeta Antonio Machado

mariocamus

El veterano director español Mario Camus prepara una nueva película, basada en la vida del popular poeta español Antonio Machado, que se comenzará a rodar a primeros de año, con guión del propio director y de Joan Álvarez.

Aunque todavía no han dado el nombre de los actores protagonistas, desde la productora, se lanza el mensaje de que serán de primer nivel.

Esta nueva película de Mario Camus, cuyas películas, desde hace casi 20 años, no han alcanzado la calidad artística de sus películas de los 80´ como La Colmena o Los Santos Inocentes, me hace pensar que será otro fiasco más en la carrera del director como El prado de las estrellas, La ciudad de los prodigios o El color de las nubes.

Espero equivocarme pero, me temo, que no será así.


3 comentarios

  1.   MyoCid dijo

    Si señor!!! una pelicula sobre Antonio Machado, luego que vengan quejandose si la gente no va al cine a ver cine español.

    Mejor que hagan un buen documental, que será mas barato y gustara mas.

  2.   María dijo

    Pues a mí, y a mucha otra gente, nos apetece muchísimo ver cosas de este tipo. En la vida de Antonio Machado hay aspectos sumamente interesantes que rescatar. Hace falta esperar y ver cuál es el enfoque que se le ha dado al guión de la película.
    Y espero y deseo que usted, JFP, con todos mis respetos, se equivoque…

  3.   lucia rguez. dijo

    Ojalá sea una buena obra y nos encante, en pricipio ya estoy ilusionada con la noticia.

Escribe un comentario