Hanks volverá a ser Robert Langdom

El veterano actor volverá a meterse en la piel del profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard, hombre afable de mediana edad, que por circunstancias distintas, se ve envuelto en historias de asesinatos relacionados con antiguas hermandades y su formación le convierte en gran ayuda para encontrar la clave de los misterios. La razón: los más 50 millones que se va a meter en el bolsillo (que bolsillo más grande tiene este hombre) por rodar la precuela de uno de los pelotazos del año pasado.

En esta ocasión, el protagonista investigará el asesinato de un científico que le llevará hasta la secta de Los Illuminati, una sociedad secreta contraria a la Iglesia católica, y todo esto mientras en el Vaticano se celebra un Cónclave para elegir al nuevo Papa. Está previsto que el rodaje de Ángeles y demonios comience en julio de este año y que vea la luz en las Navidades del que viene.

Eso sí, tendrá que pasar por sala de maquillaje para dar una apariencia más joven que en El Código Da Vinci, puesto que el film no es otro que la adaptación de la novela con el mismo nombre, cuyos hechos son anteriores a todo lo que se cuenta en el Código Da Vinci. Tras las cámaras, Ron Howard otra vez y en el guión repite Akiva Goldsman. La que sí es seguro que cambie, es la actriz que va a acompañar a Tom Hanks en el rodaje puesto que esta vez se barajá el nombre de la supermodelo brasileña Gisele Bundchen para dar la replica en el papel de Vittoria Vetra, una científica italiana muy sensual que acompaña al profesor en esta aventura.

Teniendo en cuenta esto último, y sin animo de ser malo, me temo que el pegote esta servido. Bundchen pondrá dos poses con un modelito ajustado, dirá cuatro frases en toda la película y el resto será más de lo mismo. Si ya me pareció que El Código Da Vinci esta sobrevalorada en exceso, y que es un claro ejemplo de como la maquinaría publicitaria puede convertir una película normal y corriente en un taquillazo, esta huele a más de lo mismo. Dan Brown y los ejecutivos de la Sony se estarán frotando las manos pero a mi no me van a convecer de que sea una gran película.
Hanks en el Codigo da Vinci


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.