“Harry Potter 6”: fotos y cambio de fecha

Tenemos más fotos gracias a Slash para mostrar de Harry Potter and the Half-Blood Prince” (Harry Potter y el Misterio del Príncipe), la sexta película del aprendiz de mago, que ahora ha sufrido un cambio en su programación: se estrenará el 17 de julio de 2009 (estaba planeada para el 21 de noviembre de este año).

El cambio, según parece, se debe a la huelga de guinistas de Hollywood. En esta sexta entrega (ver trailer), como sabemos, se explorará el pasado del malvado Lord Voldemort y se hará hincapié en la preparación de Harry para su mayor batalla. Dirigida por David Yates, Daniel Radcliffe y Emma Watson son los protagonistas.


5 comentarios

  1.   gloria azucena castillo ortega dijo

    me encantas pero algo que no me gusto fue ver unas fotografias donde sales desnudo quisiera saber si son reales o es un fotomontaje.
    tengo la esperanza que sea nentira pero por ser tan guapo te perdona

  2.   sofpie dijo

    NO LO PUEDO CREER ES ESERIO QUE LA VAN A ESTRENAR EN JULIO?
    NO VA A SALIR NADA NUEVO DE HARRY POTTER NE TODO EL AÑO 2008?
    ME DEPRIMI
    DE DONDE SACARON ESO??

  3.   warner brothers agarrameesssssssta dijo

    los de la W.B son unos culia2 porq como en su continente las vacaciones de verano son en julio recien para esa epoca van a estrenar la pelicula, y yo toy hace maas de un año esperando el estreno de la palicula y ahora nos dicen q no q se va a estrenar cuando sean sus vacaciones y nosotros como unos (no hace falta aclarar) vamos a tener q esperar 8 meses mas para q decidan estrenar la palicula.Asiq q la produccion se vaya a hacer violar por los actores

  4.   fanharrypotter dijo

    Mifamilia entera estabamos esperante el mmento en k saliera harry potter el 21 de noviembre y ahora pa julio !! k desesperacion!!
    cuando vimos que no salian trailer en la TV y en el cine noe staba nos kedamos engañados!!

    JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

    GUIONISTAS DE MIERDA!!!!!!!

  5.   ximen@ dijo

    me encanta ese tipo no se k tiene

    pero me vuelvo loka

    solo de verlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *