Harry Potter vuelve a los cines durante una semana

La saga de Harry Potter regresa a las salas de cine en Londres y algunas ciudades de Estados Unidos, aunque no lo hace con contenido nuevo. Ante la expectación generada por “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, que es su spin-off, Warner Bros quiere hacer disfrutar a los fans de la saga con la posibilidad de volver a ver todas las películas en una sala de cine.

Han pasado ya 5 años desde el estreno de “Las reliquias de la Muerte II”, que es oficialmente el final de Harry Potter, pero sus seguidores siguen hablando de la saga como si nunca hubiera terminado. De hecho, todo el material y merchandising relacionado se vende como rosquillas en todo el mundo, lo que ha llevado a Warner Bros a preparar estas emisiones tan especiales.

Gran re-estreno de “Harry Potter”

El gran día para el regreso de Harry Potter a los cines es el próximo 13 de noviembre, cuando por primera vez se podrá ver “La Piedra Filosofal” y “La cámara secreta” en salas IMAX. Será en algunas ciudades de Estados Unidos y en Londres, y las ocho películas de la saga estarán en cartelera únicamente durante una semana. Las entradas se podrán conseguir en la taquilla y hay tres opciones: un pase para cualquiera de las películas toda la semana, una entrada para ver las 8 en el mismo día o bien ver solo 4 de las 8 durante toda la semana.

Por si este re-estreno fuera poco, los protagonistas de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” también formarán parte del evento, ya que uno de los días estarán allí para responder preguntas de los asistentes y ofrecer un adelanto de su película. Su gran estreno será el próximo 18 de noviembre y nos mostrará cómo era la magia durante los años 20, mucho antes de la existencia de Harry Potter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *