Jamie Dornan será finalmente el protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”

Jamie Dornan

Tras haberse barajado decenas de nombres para el papel de Christian Grey, protagonista de la saga erótica “Cincuenta sombras de Grey“, finalmente ya tenemos protagonista, se trata de Jamie Dornan.

Muchos han sido los actores que han sido vinculados a este papel en los últimos meses, incluso hubo protagonista confirmado durante unos días Charlie Hunnam, quien finalmente descartó el papel al parecer por problemas de agenda.

Ahora parece ser que ya no habrá más cambios y Jamie Dornan será quien acompañe a Dakota Johnson en el Best Seller erótico de E. L. James que contará con dirección de Sam Taylor-Johnson.

A Jamie Dornan lo hemos visto recientemente en series televisivas como “Once Upon a TIme” y la británica “The Fall” y también lo recordamos por papeles para la gran pantalla como el llevado a cabo en la cinta de Sofia Coppola “Maria Antonieta”.

Además de Jamie Dornan, como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steel, también está confirmada para el filme Jennifer Ehle, a quien hemos visto en cintas como “Contagio” de STeven Soderbergh o “Los idus de marzo” de George Clooney. Esta ocasión Ehle dará vida a la madre de la protagonista Anastasia Steel.

Más información – Charlie Hunnam no estará finalmente en “Cincuenta sombras de Grey”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *