Jason Reitman adaptará la novela Labor day, de Joyce Maynard

jason-reitman

Labor day, el libro escrito por Joyce Maynard, apareció hace escasos meses en las librerías de Estados Unidos pero ya ha llamado la atención de Jason Reitman, que tiene la firme intención de llevar la historia a la pantalla grande.

Según informa el matutino USA Today, el hombre que sorprendiera hace un par de años con Juno, está actualmente trabajando en la adaptación cinematográfica.

La trama del libro cuenta los días de un solitario chico de 13 años llamado Henry, que se la pasa mirando televisión y pensando en sus compañeras de clase. La vida de Henry cambiará cuando conozca a un misterioso hombre, que le ayudará y enseñará algunas valiosas lecciones de vida.

Sin duda es otra historia para que Reitman se luzca, tal como lo hizo con Juno, y confirme su talento como director. Ojalá no pierda la frescura de sus anteriores trabajos y logre otro gran film.

Fuente: Slashfilm


Categorías

Cine americano, Comedia, Drama

Yesica Gonzalez

Mi nombre es Yesica Gonzalez y soy una aficionada a las cine en mi tiempo libre. Escribiré de vez en cuando alguna crónica de alguna película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *