Jennifer Lawrence quiere ser la nueva chica Bond

Jennifer Lawrence

Se nota en el ambiente que la nueva película de James Bond está cerca, ya que no dejan de salir rumores de todo tipo sobre sus posibles protagonistas. Si ayer os hablaba de que Tom Hughes podría encarnar al agente secreto tras la negativa de Daniel Craig de volver a hacerlo, ahora Jennifer Lawrence es noticia por esta saga, aunque no para el papel protagonista.

En este caso, la propia actriz ha sido la encargada de mencionar la película al decir que le encantaría ser la nueva chica Bond. Sin duda sería una gran unión ver a la actriz más taquillera de los últimos años en una de las sagas más taquilleras y famosas de la historia.

El éxito de Jennifer Lawrence

No cabe duda que la presencia de Jennifer Lawrence en la nueva película de James Bond sería todo un puntazo, una gran saga más en el historial de la actriz. Ha triunfado con “Los Juegos del Hambre” y “X-MEN”, por lo que añadiría otro éxito seguro si participara en la película número 25 de 007, que será una de las más especiales de todas las realizadas hasta el momento.

Un pastón para Daniel Craig

Los responsables de la saga están desesperados intentando conseguir que Daniel Craig siga siendo James Bond, tanto que le han ofrecido nada menos que 150 millones de dólares para que se comprometa a rodar dos películas más. Nunca ningún actor ha ganado tantísimo dinero por una película, lo máximo habían sido 100 millones que se llevaron Johnny Depp y Robert Downey Jr. por “Piratas del Caribe” y “Iron Man”.

Los rumores situaban a Idris Elba como candidato a ser 007, convirtiéndose así en el primer actor negro en conseguir este papel, pero él mismo ha descartado esta posibilidad. Suenan ahora Tom Hughes y Tom Hiddleston. Veremos qué pasa al final, porque parece que este tema va a ir para largo.

 

 


Categorías

Acción, Actores

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Escribe un comentario