Jessica Biel, la nueva Demi Moore

93862579.jpg
El sueño de varios se ha hecho realidad. Jessica Biel, la actriz de “Elizabethtown” y “Os Declaro Marido y Marido“, entre otras, aparecerá desnuda en su próxima película a estrenar el año que viene, llamada ”Powder Blue”, donde interpretará el papel de una stripper que lucha por conseguir dinero para salvar a su hijo de una grave enfermedad.

Pero la chica de 25 años firmó un contrato dónde se establece qué es lo que mostrará y qué no. Se filmarán tomas de sus pechos (incluidos sus pezones, de frente y de costado) y de su trasero (únicamente en una vista lateral), y nada más. Aunque si ella accede, podría haber alguna otra sorpresa.

Por lo que vemos, la historia es similar a “Striptease“, el clásico de Demi Moore, aunque aquí se trata de un filme coral. Y además, parece que el tema de los desnudos es más una campaña publicitaria que otra cosa, porque luego se insinúa más de lo que se enseña. En fin, esperemos que el guión de “Powder Blue” sea decoroso. El elenco promete: estarán Forest Whitaker, Ray Liotta y Patrick Swayze.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *