La adaptación de Wonder Woman, nuevamente en carrera

wonder-woman1

Mucho se ha hablado de la transposición de la Mujer Maravilla al cine. En principio se dijo que la elegida, o la candidata más firme, era la taquillera Megan Fox; y al poco tiempo aparecieron fuentes que aseguraban que el proyecto estaba momentaneamente congelado y archivado.

Hace unas semanas, hubo novedades acerca de la película y ahora todo indica que la tan esperada superproducción de Wonder Woman marcha sobre ruedas, directo a iniciar la pre-producción.

El portal IESB.net informa que Warner Bros. y Silver Pictures ya estan trabajando en la idea y desarrollo del film, luego de que Andrew Roma se alejara de la producción, dando paso al eterno Joel Silver. Si bien aún el proyecto no está confirmado oficialmente, se sabe que los estudios Warner tiene entre manos la ambiciosa tarea de llevar a la pantalla grande a otro superhéroe de la editorial DC Comics, como The Green Lantern, Flash y la postergadísima Justice League, donde una docena de personajes de primera línea compartirían historia y protagonismo.

En cuanto a Wonder Woman, los encargados de la adaptación andan en busca de escritores para trabajar sobre un primer guión, después de que el exitoso escritor/director, Joss Whedon, creador de la recordada Buffy the Slayer Vampire, se bajara debido a problemas con Silver Pictures.

Fuente: La Curia


Escribe un comentario