La adaptación de ‘It’ y el nuevo Pennywise

Pennywise

Después de estar algún tiempo en manos del director Cary Fukunaga, el remake de It ya tiene nuevo director. El encargado de retomar esta historia del escritor Stephen King será Andrés Muschietti (Mamá). Y para llevar a cabo el rodaje se ha encargado de localizar a un nuevo Pennywise.

El actor de 25 años Bill Skargard se ocupará del rol del malvado payaso que se comía a los niños en la historia de Stephen King. A este actor lo hemos visto como secundario en películas como ‘Anna Karenina’ o ‘La serie Divergente: Leal – 1ª parte’.

La nueva versión de It tiene como actores protagonistas a Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor. La película será escrita por Gary Dauberman y dirigida por  Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.

A continuación la sinopsis de la película:

Tras lustros de tranquilidad y lejania una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre…


Categorías

Noticias

Daniel Lanza

Daniel Lanza comenzó a escribir de pequeño, cuando comprendió que podía viajar gratis a países imaginarios y distorsionar realidades que no le... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *