El cortometraje español “La culpa” finalista del Your Film Festival

Rodaje de La Culpa

“La culpa”, cortometraje del director español David Victori Blaya, es uno de los diez finalistas del certamen convocado por Youtube, con la colaboración de la productora de los hermanos Ridley y Tony Scott, Scott Free.

Los diez trabajos finalistas serán proyectados en la próxima Mostra de Venecia y un jurado en el que participará Michael Fassbender elegirá un único ganador, que recibirá 500.000 dólares para su siguiente proyecto. El propio Fassbender participará en la nueva obra del ganador como parte del premio.

Los finalistas han sido elegidos a través de la pagina de internet Youtube, teniendo en cuenta los visionados de los usuarios y cuantas veces éstos han compartido los cortometrajes en redes sociales.

La culpa

La culpa“, cinta de ciencia ficción que habla sobre la obsesión en la venganza que siente un hombre tras el asesinato de su mujer, tendrá que competir contra cortometrajes de muy diferentes partes del mundo.

El filme de Victori deberá competir contra los cortos sudamericanos  “El general” del boliviano Diego Pino Zamora y  “Cine Rincao” de los brasileños Fernando Grostein Andrade y Fernanda Fernandes.

Los otros cortos finalistas son los estadounidenses “88:88” y “The Drought“, los australianos “Bat Eyes” y “Scruples“, el británico “North Atlantic“, “Super.Full.” del  Líbano y “This Time” de Egipto.

Más información | El cortometraje español “La culpa” finalista del Your Film Festival

Fuente | 20minutos.es

Fotos | blogdecine.com cine365.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *