¿Cómo es la nueva versión de tarzán?

¿Cómo es la nueva versión de tarzán?

Hoy viernes 22 de julio es la fecha. Se estrena en España “La leyenda de Tarzán“. Para algunos una película muy esperada, y para otros una versión innecesaria del rey de la selva.

“La leyenda de Tarzán” deja neutrales a muy pocos. Una buena noticia para unos, una película totalmente prescindible para otros. Aunque puede parecer una vuelta de tuerca más sobre el personaje, se nos asegura una versión innovadora, totalmente renovada y muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora.

En su trama argumental, han pasado algunos años desde que Tarzán abandonara la jungla de Africa para llevar una vida diferente bajo el nombre de  John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane. De forma inesperada, le llega una invitación para volver  al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento.

La realidad es que se trata de un estratégico plan de venganza que ha urdido el capitán belga Leon Rom. Pero estos estrategas no controlan algunas fuerzas naturales. Y desconocen  lo que se les viene encima.

Con todo, se trata de una película al más puro estilo clásico de aventuras de Hollywood, con todos los ingredientes títpicos del género, aventura, intriga, acción, romance, una espectacular fotografía, y todo ello aderezado con los más espectaculares efectos especiales.

Unos 105 minutos de puro nervio, que generan la sensación en el espectador de un puente entre el pasado y el futuro del cine, con recuerdos de la infancia para los más veteranos.

Entre la crítica, opiniones para todos los gustos. Desde un Tarzán que no aporta nada, en escenarios con enormes efectos especiales y una continua acción, hasta quien piensa que la previsibilidad domina todas las secuencias y la película se convierte en rutina. Predomina la sensación de que se trata de un trabajo competente, bien realizado, combinando a la perfección el drama y la acción sin fin.


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Escribe un comentario