La película sobre el ‘Che’ se filmará en España y será hablada en castellano

che_del_toro.jpg
Por fin hay noticias del demorado proyecto del director Steven Soderbergh sobre la película del ‘Che’ Guevara: se supo que el filme estará hablado en castellano y que se rodará en diferentes localizaciones de Madrid, Castilla La-Mancha y Andalucía.

Además, se confirmaron los nombres de los actores que participarán: Óscar Jaenada, Jordi Mollá, Jorge Perrugorría, Julia Ormond, Eduard Fernández, Rubén Ochandiano, Franka Potente y Catalina Sandino, entre otros, estarán junto al protagonista Benicio del Toro, que hará el papel del ‘Che’.

Telecinco Cinema, antes conocido como Estudios Picasso, se unió al proyecto de esta coproducción hispano-norteamericana que aun no tiene nombre, aunque el título podría ser “El Argentino”. La idea de Soderberg es realizar además otra película sobre el guerrillero, aunque aun no hay noticias concretas.


Un comentario

  1.   ismael dijo

    hola es sierto la pelicula no esta mal pero no es tan bueno , en el peru mo se cuando lo estrenaran pero ya se esta vendiendo el dvd a 2 soles es pero que lo vean viva españa ole ole y viva el che

    serias mejor si lo filmaran en cuba o porlo menos por toda latinoamerica an argentina peru mejico pero claro eso cuesta mucho chao viva el peru callao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *