“La Torre Oscura” de Stephen King retrasa su estreno en cines

“La Torre Oscura” es una de las novelas más conocidas de Stephen King, por lo que siguiendo la moda de adaptaciones cinematográficas se está preparando también su producción para llegar a la pantalla grande. Su estreno en cines ha sufrido un retraso, ya que se había anunciado para el 17 de febrero de 2017 y ahora se dice que será en verano, también del próximo año.

La película, que tiene a Idris Elba como protagonista en el papel del pistolero Roland Deschain, estará dirigida por Nikolaj Arcel. A la cabeza del reparto está también Matthew McConaughey, quien será el villano conocido como El Hombre de Negro. El objetivo de ambos protagonistas será encontrar La Torre Oscura, una construcción legendaria que es el nexo de unión de diversas dimensiones.

“La Torre Oscura”

El pasado mes de julio finalizaron los principales trabajos de fotografía y rodaje de “La Torre Oscura”, pero Sony Pictures apuesta tanto por la cinta que ha querido dar mayor margen de tiempo para que la post-producción se haga con calma y máximo detalle. Aunque se ha filtrado algún adelanto de la película, el tráiler oficial llegará durante las próximas Navidades.

Está ya confirmado que será una trilogía en el cine, pero la historia no quedará ahí, ya que a las tres películas le seguirán dos temporadas de una serie. Todo estará conectado entre sí, siempre y cuando ambos proyectos sigan adelante, ya que hay quien duda de que la serie finalmente se lleve a cabo por problemas a la hora de llegar a un acuerdo con el estudio.

Reparto de “La Torre Oscura”

La versión cinematográfica de esta obra de Stephen King tendrá en su reparto, además de los mencionados Elba y McConaughey, a intérpretes como Tom Taylor, Katheryn Winnick, Jackie Earle Haley, Fran Kranz, Michael Barbieri, Abbey Lee Kershaw, José Zúñiga, Claudia Kim, Alex McGregor, Nicholas Hamilton y De-Wet Nagel, entre otros.


Categorías

En rodaje

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Alba dijo

    Que grandísima decepción enterarme de quien va a ser el protagonista, pues para mi que he leído los libros con gran devoción, Rolando se asemeja a Clint Eastwood, con su tez marcada y sus profundos ojos azules. Desde luego no me esperaba esto. No se siquiera si llegaré a ver la película… ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *