Las adversidades de “The Goonies 2”

Las adversidades de “The Goonies 2”

El proyecto para comenzar el rodaje de “The Goonies 2” está teniendo más obstáculos de los esperados. La esperada segunda parte de unos de los grandes clásicos del cine de los 80 ha ido teniendo todas las adversidades posibles con el paso del tiempo.

¿Qué razones impiden que se retome este proyecto?

El primer obstáculo es la implicación del elenco original. Sin embargo, parece que Sean Astin, Corey Feldman y el propio Josh Brolin ya han afirmado su deseo de participar en el proyecto, de llevarse a cabo.

Pero la edad del equipo también es otra adversidad. Todos ellos soy ya mayores. No obstante, entre las posibilidades que se barajan está el poder tener, entre el reparto, a los hijos de los participantes en la primera aventura.

En fechas recientes, el productor Frank Marshall justificó los retrasos al declarar el proyecto estaba encima de la mesa, pero que no tenían una historia adecuada y digna de hacer justicia al filme original.

En palabras de Marshall, “Richard Donner tiene 87 años y realmente nadie quiere hacerla sin él. Es la fueza detrás del proyecto. Dice que aún está vivo, pero como todos sabemos, cuando llegas a esa edad las cosas son un poco más lentas. Existe una buena posibilidad de que no quiera seguir al frente. Y pienso que sin él, no ocurriría”.

La última película de Richard Donner es, hasta la fecha, 16 Blocks, estrenada en el 2006. Sus labores como productor están un poco más actualizadas, tras colaborar en X-Men Orígenes: Wolverine (2009) y Black & White in Colors (2012).

Otro de los obstáculos a “The Goonies 2” es el económico. La producción sería grandiosa, y es preciso tener precaución con los costos que podría originar.

En cualquiera de los casos, sabemos que es un proyecto que sigue encima de la mesa y son muchas las miradas que se ciernen para que se lleve a cabo. Se trata de una de las películas “The Goonies”, más recordadas de todos los tiempos.


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *