Len Wiseman gana enteros para dirigir Lobezno

Según nos cuentan en SuperHeroHype, el director Len Wiseman parece que es actualmente el que más probabilidades tiene de dirigir el primer spin off de los X-Men, o sea ni más ni menos que Lobezno.

Wiseman se hizo conocido por crear Underworld, una aventura que contaba la guerra entre vampiros y licántropos que fue un auténtico éxito de taquilla, y la verdad es que la estética era bastante acertada. Si fuera poco con eso, Wiseman además consiguió que su bellísima protagonista, Kate Beckinsale se casará con él un año después de participar en la película (y para rizar el rizo, Michael Sheen, excelente actor que hacía de Lucian, el lider licántropo en Underworld, era el marido de la Beckinsale cuando se estaba rodando en el 2003). Y esto lo cuento porque sino os estaríais preguntando donde esta Wiseman en la foto y que coño hace Beckinsale con un tío al lado, si señores y señoras, ese es Len Wiseman.

Lo último que ha hecho es dirigir la última parte de Jungla de Cristal, que no la he visto así que no puedo opinar, pero lo que me llega no es muy bueno. Sólo espero que no me jodan al mejor personaje de cómics de todos los tiempos, he dicho.

Wiseman


Un comentario

  1.   Budokan dijo

    Ahora van a empezar a hacer la historia de cada x men por separado. No terminamos más y es que debe ser porque el cine de cómics pasa su mejor momento. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *