Liam Neeson podría incorporarse al elenco de The A-Team

liam_neeson_5230372

Al ya confirmado Bradley Cooper, en estas semanas podría sumarse a la adaptación fílmica de The A-Team el veterano actor Liam Neeson, que interpretaría al Coronel John “Hannibal” Smith.

La popular serie televisa de los ochenta, conocida en Argentina como Brigada A, y en España como El Equipo A, podría así tener un gran actor en su versión cine, según informa Variety. Precisamente, la revista norteamericana sostiene que el actor británico se halla en plena negociación para integrar el plantel de actores.

El papel de Neeson sería el de Hannibal, un ex veterano de Vietnam, devenido mercenario que asiste a particulares que se encuentran amenazados. En la serie original, el recordado George Peppard daba vida a Hannibal.

La película estará dirigida por Joe Carnahan y producida por Ridley Scott, Jules Daly, y el creador de la serie, Stephen J. Cannell. En la producción ejecutiva estará otro Scott, Tony (hermano de Ridley); y el guión fue reescrito por Carnahan y Brian Bloom, en base a lo hecho anteriormente por Skip Woods ( G.I. Joe: Rise of Cobra, X-Men Origins: Wolverine).

The A-Team tiene fecha de estreno (y éxito en taquilla, me animo a decir) para el 11 de Junio de 2010, en lo que será un estreno mundial y en simultaneo en varios países.

Fuente: La Curia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *